Dorados se deja empatar en la recta final ante Pumas Tabasco


El equipo mantiene el invicto de visitante
Dorados se deja empatar en la recta final ante Pumas Tabasco

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 7 de octubre de 2020 9:30

En una noche con muchas llegadas de peligro en las porterías, Dorados de Sinaloa igualó a dos tantos como visitante ante Pumas Tabasco, partido que correspondió a la octava fecha del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.


Los primeros 10 minutos fueron de estudio para ambos equipos intentando descifrar cómo hacer daño en las porterías rivales. Un minuto más tarde el atacante Raúl Zúñiga se escapó con el balón desde tres cuartos de cancha y con su velocidad dejó a tres defenseros universitarios atrás y ante la salida del arquero sacó disparo potente que abrió el marcador en C.U.


La primera de peligro a favor del cuadro local fue al minuto 21’, cuando Bryan Mendoza se animó con disparo lejano desde el costado izquierdo, pero el arquero sinaloense López atajó con gran lance mandando el esférico a tiro de esquina.


Mendoza tuvo su revancha a dos minutos de finalizar la primera parte cuando se encontró el balón dentro del área de Sinaloa y fusiló al arquero López para igualar el luminoso.


Para el complemento el Gran Pez inició a tambor batiente y estuvo cerca de obtener recompensa a los 58´de tiempo corrido, producto de una jugada individual de Iván Tona que se quitó a dos rivales en los linderos del área, pero su disparo se estrelló en el poste de la meta universitaria.


Después de mucha insistencia, el equipo áureo encontró la ventaja en el marcador a los 75’ de juego, gracias a la jugada individual del recién ingresado Daniel López, quien condujo el balón desde tres cuartos cancha y justo a la altura de la media luna sacó disparo raso que se incrustó al fondo de las redes para poner adelante al Gran Pez.


Los dirigidos por Carlos González igualaron el marcador cuando restaban dos minutos para finalizar el encuentro, el atancante Alvaro Verda en jugada de tiro de esquina cabeceó el esférico dejando sin oportunidad de atajar a Luis López.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias