Personas armadas viajaban en automóvil robado chocan y huyen


Una mujer resultó lesionada
Personas armadas viajaban en automóvil robado chocan y huyen

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de octubre de 2020 11:29

Un accidente de tránsito tipo choque se registró la mañana de este miércoles sobre la calzada Heroico Colegio Militar y Avenida México 68 de la colonia Margarita de esta ciudad de Culiacán. En el accidente participaron de un automóvil Toyota Yaris color azul oscuro modelo reciente con placas de Sinaloa y un Chevrolet Beat blanco también de modelo reciente con placas también Sinaloa.

A revisar, las placas correspondientes por parte de los elementos policiacos , se detectó que el automóvil Beat portaba placas sobrepuestas que correspondían a una camioneta Chevrolet Suburban, y tras constatar con el número de serie se determino que Chevrolet Beat tenía reporte de robo violento.



Una mujer que tripulaba el automóvil Toyota presentó molestias, en cuello y hombro, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital para valoración su médica


Según los primeros informe la unidad Toyota circulaba con dirección al sur por la calzada Heroico Colegio Militar fue al llegar a la Avenida México 68, que se impactó contra el costado izquierdo del automóvil Chevrolet que segun los primero peritajes no respetó la luz roja del semáforo.


Tras el choque el vehículo fue proyectado hasta el camellón que divide la vialidad, del auto compacto bajaron dos sujetos armados y que además los testigos, portaban equipo de radiocomunicación y se dieron a la fuga en otro automóvil que llegó el sitio.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias