Analiza JEF pago de salario de policías detenidos por supuesta privación de la libertad

La Fiscalía General del Estado o el juez determinarán situación jurídica de policías municipales

Por Jazmín Tapia

Analiza JEF pago de salario de policías detenidos por supuesta privación de la libertad

Analiza el presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro mantener el pago salarial de los dos policías detenidos por supuesta privación de la libertad de una persona el pasado 25 de septiembre.

El alcalde de Culiacán, señaló que esperarán se les informe cual es la situación jurídica de los elementos para poder determinar su condición laboral en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, encabezo la entrega de 60 uniformes a los elementos del Grupo Ciclista de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 


La inversión que se realizó asciende a los 220 mil pesos, de los cuales son aportación total del ayuntamiento de Culiacán.


También le  puede interesar: 

Elemento municipales detenidos siguen activos en la SSPyTM (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan&page=2)

Dos policías municipales son detenido por participar en un “... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan&page=2)

Se registra un supuesto suicidio en el Complejo Militar El... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan&page=1)


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes