A oscuras en la calle Fernando Lorda, de la Colonia Casa Redonda


Los vecinos afectados señalaron que la única lámpara que se encuentra sobre esa calle no está funcionando pues fue quebrada desde hace un par de meses.
A oscuras en la calle Fernando Lorda, de la Colonia Casa Redonda

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de octubre de 2020 15:22

Un enérgico llamado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, particularmente al área de Alumbrado Público, es el que están realizando los vecinos de la Colonia Casa Redonda.

Quienes habitan sobre la calle Fernando Lorda, a espaldas de la barba perimentral del Cobaes No. 38, señalaron que la única lámpara que se encuentra sobre esa calle no está funcionando pues fue quebrada desde hace un par de meses.

El temor de los vecinos, es que durante las noches esa zona se pone muy oscura e intransitable, lo que representa un peligro inminente, pues podrían ser víctimas de la inseguridad.

Exhortan al Gobierno Municipal a poner atención en los servicios públicos en las colonias, pues sobre esa calle en particular además de urgir la reparación de la lámpara, se necesita la instalación de otras nuevas.



También te puede interesar:
German Escobar levanta la mano (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Listo Reglamento Ambiental y de Cambio Climático en Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Recorte presupuestal afectaría seriamente al sector educativ... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias