Muere el Alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortíz


Ortíz Sánchez había dado positivo en dos ocasiones positivo a la prueba de SARS-COV 2
Muere el Alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortíz

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de octubre de 2020 20:00

Muere el Presidente Municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortíz Sánchez, fuentes cercanas, confirmaron el fallecimiento del edíl quien había dado positivo a la prueba de COVID-19 por segunda ocasión..  

Carlo Mario Ortíz,  tras dar positivo y mantenerse en cuarentena y bajo tratamiento  el 10 de agosto fue dado de alta,  sin embargo   el 14 de septiembre, volvió a dar positivo a la prueba, inciando de nuevo tratamiento, sin embargo  al parecer las complicaciones no le permitieron recuperarse hasta perder la vida.. 

Carlo Mario Ortíz, Gobernaba un segundo periodo al frente de la Alcaldía de Salvador Alvarado, fue en su momento uno de los alcaldes mejores calificados de Sinaloa. 

El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel a través de su cuenta de twitter, lamento el fallecimiento  del alcalde, " Siento mucho el fallecimiento de mi muy querido amigo Carlo Mario Ortiz, un gran ser humano que supo servir con creces a su municipio y con quien hicimos un extraordinario equipo, hoy perdimos a un gran sinaloense"

Le sobreviven su esposa Pier Angely Camacho y sus dos hijos..  Descanse en Paz, Carlo Mario Ortíz.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias