Roban casa de Cristiano Ronaldo y solo se llevan una camiseta firmada y una gorra


Según divulgaron hoy algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.
Roban casa de Cristiano Ronaldo y solo se llevan una camiseta firmada y una gorra

Por Redacción TVP

jueves, 8 de octubre de 2020 9:43

 


La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada en la jornada de ayer miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta del Juventus firmada.

Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano.

Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista luso, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas la pasada primavera.

 

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació el 5 de febrero de 1985, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán.

Identificado habitualmente en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,​ es considerado con frecuencia como uno de los mejores y más completos futbolistas goleadores del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, ​ por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de su generación.

Es, con 450 goles, el máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol,​ consiguiéndolo en las nueve temporadas que jugó en este club.

Es además, según los portales expertos en estadísticas históricas, el tercer máximo goleador en los campeonatos de Primera División de Europa, con 453 goles —mismo registro a nivel mundial—.


 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

México despide a Mario Molina, su Premio Nobel que le advirtió al mundo de la desintegración en la capa de ozono  

Los Latin Billboards confirman que Romeo Santos Ganará el "Álbum Top Latino de la década" con este disco 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias