El infierno de Özil en Arsenal; Arteta lo deja fuera del plantel de Europa League


El jugador de 31 años es el mejor pagado de los Gunners.
El infierno de Özil en Arsenal; Arteta lo deja fuera del plantel de Europa League

Por

jueves, 8 de octubre de 2020 11:40

Mesut Özil es el jugador mejor pagado del Arsenal, pero cada vez tiene menos protagonismo en el equipo, que se ve reflejado luego de que el club lo haya dejado fuera de la lista de jugadores inscritos para la Europa League, junto a Sokratis.

De acuerdo con información de Sky Sports, el mediocampista alemán no estará en la lista que el club dé a conocer este jueves para la competencia internacional, que comenzarán a disputar el próximo 22 de octubre contra Rapid Vienna en la fase de grupos.

Özil no juega un partido con el club desde marzo, antes de la pandemia por coronavirus, quien era tomado en cuenta por el entrenador Mikel Arteta en la Premier League, pero que ahora aceptó que se le ha vuelto muy difícil tomarlo en cuenta. “Es muy difícil cada semana formar parte del equipo, pero no solo para Mesut sino también para algunos otros jugadores.

Tratamos de elegir a los futbolistas adecuados”, dijo. Recientemente el jugador de 31 años se ofreció a pagar el salario de Jerry Quy, quien daba vida a Gunnersaurus, la mascota del equipo londinense, quien fue despedido después de 27 años para reducir costos en el club.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias