TEESIN se extralimitó en la sentencia dice Guillermo Chapman

Guillermo Chapman no acepta la sentencia del TEESIN

Por Jazmín Tapia

TEESIN se extralimitó en la sentencia dice Guillermo Chapman

Ante la inconformidad del presidente municipal de Ahome Guillermo Chapman por la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, en la que ordenaban al alcalde y al cuerpo de regidores brinden elementos materiales y humanos para que la sindica procuradora Angelica Valenzuela Benítez desempeñe de manera efectiva sus labores, visito el Tribunal Electoral.

Guillermo Chapman Moreno, presidente municipal de Ahome, dijo que no acepta la resolución del tribunal, ya que asegura no ha violado los derechos laborales, tampoco afectado a ningún integrante de sus administración por condiciones de género.


Chapman Moreno, señaló que no hay elementos para que el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa determinará que cometió violencia política de género en contra de la sindica procuradora.


Durante la reunión con el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Sinala, Guillermo Chapman dijo que no se aclararon sus dudas, pero concluyo que será respetuoso de los organismo electorales.

El alcalde de Ahome, señaló que presentaron un recursos de inconformidad ante el TEESIN, ya que la relación laboral con la sindica procuradora ha sido complicada. 

También le puede interesar: 

Requiere el IEES de 228 ciudadanos para representar consejos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Diputados se pronuncian en contra de la apertura de estadios... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Voluntad de MORENA limitó el desarrollo de la 63 legislatura (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes