Urge rehabilitación de alumbrado público en el Fraccionamiento Los Sauces

Principalmente para el Parque ubicado sobre el Bulevard Antonio Toledo Corro, pues solo cuentan con una lámpara que se prende y apaga frecuentemente.

Por Redacción TVP

Urge rehabilitación de alumbrado público en el Fraccionamiento Los Sauces
Vecinos del Fraccionamiento Los Sauces pidieron la intervención del Gobierno Municipal para que rehabilite o bien, instale nuevo alumbrado público en el parque ubicado sobre el Bulevard Antonio Toledo Corro y Moctezuma.

La señora Elizabeth Sandoval vive sobre la calle Hernán Cortés a pocos metros del parque y denuncia que durante las noches esa zona se vuelve intransitable, pues por la oscuridad los peatones temen ser víctimas de algún robo o asalto.



Además, agregó que las niñas y niños de esa zona ya no pueden salir a jugar después de las 7 de la tarde por la falta de lámparas, por lo que no pueden hacer uso de ese espacio recreativo y familiar que para eso fue diseñado.




También te puede interesar:
Derrame de aguas negras en Real Pacífico por falla en cárcam... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Queda en manos de Comisión Transitoria elección de titular d... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Recorte presupuestal afectaría seriamente al sector educativ... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes