Piden limpiar maleza de terreno sobre la Avenida Santa Rosa

Al Gobierno Municipal, llaman para que obliguen a los propietarios de este tipo de terrenos a limpiarlos de manera frecuente.

Por Adriana Tirado

Piden limpiar maleza de terreno sobre la Avenida Santa Rosa
En plena temporada del dengue, proliferan miles de terrenos en la ciudad en malas condiciones. En una zona transitada y céntrica, sobre la Avenida Santa Rosa a la altura del Fraccionamiento Jacarandas, existe un predio donde prevalece la basura pero principalmente maleza muy crecida situación que ha desatado inconformidad entre los colonos de ese asentamiento.

Vecinos del Fraccionamiento Isla Residencial también se sumaron al llamado, sobre todo para las autoridades municipales para que obliguen a los propietarios de este tipo de terrenos a limpiarlos de manera frecuente.



También pidieron al Departamento de Vectores y Zoonosis a que fumiguen para combatir el mosco vector del dengue.

En ese terrero se puede observar maleza crecida de hasta más de un metro de altura, por lo que también puede ser un lugar para vándalos y delincuentes en donde se escondan luego de cometer sus fechorías.



También te puede interesar:
Piden rehabilitación de alumbrado público en el Fraccionamie... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Temen inundaciones en Colonia Francisco Villa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Construcción de gasolinera obstruye carretera (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes