Los Bears derrotan a Tom Brady

Brady, que fue derribado tres veces en 20 oportunidades

Por Ernesto Vázquez

Los Bears  derrotan a Tom Brady

 La defensa de los Bears de Chicago silenciaron al mariscal de campo estelar Tom Brady, que tuvo una costosa confusión, y vencieron este jueves por 20-19 a los Buccaneers de Tampa Bay en el partido adelantado de la Semana 5 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

Brady, que fue derribado tres veces en 20 oportunidades, también cometió un grave error al olvidarse que en el último avance de los Buccaneers no se dio cuenta que era el cuarto y down y realizó un pase incompleto que dejó a su equipos sin la posesión del ovoide y con la segunda derrota de la temporada (3-2). 

Mientras que el mariscal de campo Nick Foles siguió de titular con los Bears y completó 30 de 42 pases para 243 yardas con un envío de anotación y le interceptaron otro. 

El legendario mariscal de campo de los Buccaneers no pudo ser esta vez factor ganador y acabó con 25 pases completados de 41 intentos para 253 yardas con un envío de anotación, el que le hizo al receptor abierto Mike Evans, de dos yardas. 

El pateador Ryan Succop fue el jugador de la ofensiva de los Buccaneers que mantuvo al equipo en el partido al anotar cuatro goles de campo de 39, 35, 46 y 25, respectivamente, para sumar 13 puntos, de los 19 que logró el equipo de Tampa Bay.

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes