Familia estadounidense es asaltada y despojada de su camioneta y tres cuatrimotos


El pasado martes, una familia de turistas estadounidenses vivió momentos de terror al ser sorprendida por sujetos armados, quienes les robaron e hicieron pensar que no sobrevivirían.
Familia estadounidense es asaltada y despojada de su camioneta y tres cuatrimotos

Por

viernes, 9 de octubre de 2020 9:12

 

"Mi familia está a salvo, nuestros hijos no fueron llevados, recuerdo de nuevo que Dios vive y cuida de cada uno de nosotros. Mañana llegará el Consulado Americano y nos escoltará a casa después de que se abra la frontera", expresó Natalie, la madre de la familia por redes sociales. 

A pesar de que la familia Davis ahora se siente agradecida por estar junta y con vida, recuerdan como vivieron momentos de terror por la inseguridad que vulnera las carreteras mexicanas por el crimen organizado.

El pasado martes, la familia Davis, originaria de Arizona, Estados Unidos, viajaba por una carretera de Sonora, hacia su casa de playa ubicada en Puerto Lobos, en el municipio de Caborca. 

La noche estaba cayendo, y fue cuando un automóvil sedán color gris se les emparejó y, tras apuntarle con un arma AK-47, tuvo que detener su camioneta Toyota Tundra 2017.

El verdadero terror surgió cuando tuvieron que descender del vehículo él, su esposa Natalie y sus dos hijas, quienes cargaban con hieleras, ropa y alimentos para varios días. 

Le ordenaron orillarse o le iban a disparar, inmediatamente mi esposo se orilló y le ordenaron bajarse de la camioneta mientras tenía el arma apuntando a su cara”, narró Natalie.


 

“Mientras se bajaba del auto, un miembro del cártel empezó a subirse con mis hijas y yo misma aún adentro. Sabiendo que el miembro del cártel se iba a ir con la familia adentro, Mason le suplicó al hombre que dejara salir a su familia. En cuestión de segundos, todos tomamos una decisión y salimos del auto inmediatamente”.

La familia quedó sola en medio de la carretera con el temor de aún estar en peligro.

Al momento del asalto, una de sus hijas estaba grabando con la aplicación de Snapchat, por lo que su rostro con lágrimas y pánico quedó registrado en su celular.

Las tres mujeres corrieron a resguardarse hacia los campos cercanos, mientras que Mason volvió a la carretera a pedir ayuda.

Unas personas que transitaban por la zona los ayudaron y los trasladaron hasta una base militar, donde contactaron a autoridades estadounidenses.

Luego, la familia fue llevada a un hotel de Puerto Peñasco donde durmieron, pues debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 no pudieron regresar a su país esa misma noche.

 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

El Programa Mundial de Alimentos le gana a Greta Thunberg y a la OMS el Nobel de la Paz 2020 

El pasado mes de septiembre fue el más caluroso de la historia 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias