Debuta Áaron Mejía con Dorados en la Liga de Expansión


Jugó ante Pumas Tabasco el pasado martes
Debuta Áaron Mejía con Dorados en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

viernes, 9 de octubre de 2020 9:39

Tras su exitoso debut con Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión MX la noche del martes en el compromiso ante Pumas Tabasco, el zaguero sinaloense Aarón Mejía cumplió su sueño de debutar con el equipo de su estado en una cancha histórica como lo es el Olímpico Universitario de la capital de la República.


Estoy muy contento, muy feliz de cumplir un objetivo pero lástima que no se pudieron conseguir los cuatro puntos, pero me siento contento de dar lo mejor que pude, estoy feliz” aseguró el joven sinaloense.


En relación a su proceso formativo con el Gran Pez, Mejía recordó sus inicios en el ya lejano 2015 en La Pecera, en donde inclusive ha portado el gafete de capitán en la Tercera División.


En Dorados empecé a las 14 años, en la Sub 15 cuando el equipo estaba en Liga MX y cuando se da el descenso, me quede en Tercera División” agregó.


Con respecto a los consejos que el profesor David Patiño y el histórico Carlos Pinto le dieron minutos antes del silbatazo inicial, el dorsal #150 enfatizó que ambos le brindaron seguridad con su mensaje previo y aceptó que le debe todo lo que es a su familia.


Me aconsejaron que saliera con confianza, que me daban toda su confianza, que estuviera tranquilo y que hiciera las cosas como yo lo sé hacer. Le dedico el debut a toda mi familia que siempre me ha apoyado y siempre han estado atentos ahí” finalizó el lateral derecho culichi.


La posición de lateral derecho ha sido experimentada por diversos elementos del plantel áureo, ha sido un sitio que David Patiño y su equipo de trabajo han rotado a lo largo del torneo y en esta ocasión, Aarón Mejía seguirá luchando por llenarle el ojo al mandamás escamado con el objetivo de adueñarse de la parcela diestra del terreno de juego.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias