Trata de huir por sus agresores, pero finalmente es alcanzado y asesinado


El homicidio ocurrió en la colonia 16 de septiembre de esta ciudad de Culiacán
Trata de huir por sus  agresores, pero finalmente  es alcanzado y asesinado

Por Redacción TVP

viernes, 9 de octubre de 2020 7:00

Persona del sexo masculino  fue asesinada por disparos de arma de fuego los sucesos ocurrieron Hora la madrugada de este viernes por la calle Sócrates entre las avenidas 8 de Septiembre y Sagitario de la colonia 16 de Septiembre, de esta ciudad de Culiacán. 

Agentes de la Policía Municipal acudió al sitio tras el reporte de varios disparos de arma de fuego en el lugar,  al acudir confirmaron  la presencia de una persona del sexo masculino sin vida.

Tras las primeras indagatorios solo se pudo confirmar que se trataba   de un hombre de  alrededor de  45 años de edad de complexión delgada tez morena que vestía un pantalón y una camisa color beige y huaraches de vaqueta cruzado.

Se dijo por parte de los vecinos que se  escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron el cuerpo de la persona tirada frente a un domicilio.

Los testigos  informaron que no  conocían a esta persona y que muy probablemente no eras residente del lugar por lo que se encuentra en calidad de desconocido.


Se presume que la víctima   era perseguida a pie por distintas calles del sector, por sus agresores fue el sitio antes descrito  que fue alcanzado por los gatilleros y lo asesinaron a balazos con armas calibre 9 milímetros. En el sitio fue localizado un castillo de dicha arma.


Personal de la Fiscalía General del estado de Sianaloa acudieron al lugar a levantara las primeros indicios así como el cuerpo que fue llevado al Servicio México Forense para  iniciar con las periciales correspondientes y su identificación oficial. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias