En casa de herrero, azadón de palo


Se registra una intensa fuga de aguas negras al interior del cárcamo 4 norte de JUMAPAM ubicado en la colonia Libertad, los vecinos aseguran que el problema tiene ya muchos años.
En casa de herrero, azadón de palo

Por Victor Romero

viernes, 9 de octubre de 2020 13:43

Una fuga desde el interior del cárcamo 4 norte de la colonia Libertad está provocando un problema constante de contaminación para las personas que habitan en sus alrededores.

Las cámaras de Las Noticias pudieron captar la fuga que sale con gran presión desde una de las tuberías la cual trato de ser contenida con pedazos de una cubeta.


Los vecinos aseguran que es un problema permanente desde hace varios años y en ocasiones estas aguas negras llenan las calles y van a desbordar al estero del infiernillo.


Las alcantarillas de rebosan en las calles aledañas como la Ignacio y Agustina Ramírez, los niños juegan sobre este foco de contaminación y algunos han enfermado.


Las imágenes hablan por sí solas, restos de suciedad acumulados en una de las esquinas del cárcamo y las aguas negras que intentan ser contenidas con remedios emergentes que no brindan una solución a la problemática.


También te puede interesar: 

Debe Estado pagar la Oficina de Congresos y Convenciones en Mazatlán

Les llevan vacunas hasta el Ayuntamiento

Van 28 funcionarios despedidos en el Ayuntamiento de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias