Ayuntamiento cuenta con una bolsa de recursos para atender vehículos dañados por mala infraestructura


El apoyo que brinda el ayuntamiento depende de los daños ocasionados en los vehículos
Ayuntamiento cuenta con una bolsa de recursos para atender vehículos dañados por mala infraestructura

Por Jazmín Tapia

sábado, 10 de octubre de 2020 10:00

El Ayuntamiento de Culiacán cuenta con una bolsa económica para atender vehículos dañados por la mala infraestructura en la ciudad.

Luego del accidente que se registro el lunes de la semana pasada, en el que 9 vehículos resultaron con daños mecánicos, Sandra Martos Lara, sindica procuradora en Culiacán, expresó que según las evaluaciones la comuna podrá acceder a recurso por el orden de los 6 mil pesos, ya que dependiendo del daño en la unidad es la cantidad que se podrá proporcionar, siempre y cuando se compruebe que el daño fue a causa de las deficiencias en la infraestructura urbana.

Martos Lara, señaló que dentro del área de la sindicatura de procuración se atienden a los ciudadanos afectados en sus automóviles, si los daños son mayores se busca trabajar con las aseguradoras.

Los daños que con mayor frecuencia atienden es de los neumáticos, ya que están relacionados con los baches.

La sindica procuradora, precisó que no existe un tiempo establecido para dar respuesta a los afectados, aunque aseguró que desde esa dependencia se busca agilizar el tramite.


También le puede interesar: 

Tras accidente colocan rejillas en alcantarilla en el paso d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=2)

Personas armadas viajaban en automóvil robado chocan y huyen (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias