Llevan concientización casa por casa


La Dirección de Ecología Municipal ha iniciado una jornada sobre los derechos de los animales, llamando al no maltrato de mascotas, así como de perros y gatos en condición de calle
Llevan concientización casa por casa

Por

viernes, 9 de octubre de 2020 17:14

Con el llamado del Presidente Andrés Manuel López Obrador de consciencia sobre el maltrato animal, la Dirección de Ecología Municipal ha iniciado una jornada de concientización casa por casa en Mazatlán.


Lourdes San Juan Gallardo, titular de la dependencia reveló que es parte de las acciones previas para la implementación del Reglamento de Protección a los Animales. 


La funcionaria municipal dijo que comenzaron con la entrega de trípticos donde se detallan los derechos de los animales, las obligaciones y prohibiciones en la tenencia responsable de las mascotas, así como los beneficios de la esterilización animal.


Aseguró que dicha campaña será permanente, además de que el personal que a su cargo también se ha sumado a las campañas del sector salud de descacharrización en la Colonia Rafael Buelna y en el Infonavit Jabalíes para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.


También te puede interesar

Le hace frente al Covid 19 con 94 años a cuestas

Alertan sobre reto "Goofy" en redes sociales

25 casos de cáncer de mama en el sur de Sinaloa






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias