Sinaloa regresa a naranja, Sonora se queda en amarillo quince días más


Sinaloa de nuevo entre los estados de riesgo alto por COVID-19 a nivel nacional
Sinaloa regresa a naranja, Sonora se queda en amarillo quince días más

Por Redacción TVP

viernes, 9 de octubre de 2020 18:38

Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, informó que Campeche sigue siendo la única entidad en color verde del semáforo COVID-19

Durante la conferencia de las 19:00 horas, el funcionario señaló que para las siguientes dos semanas, 7 entidades incrementarán su riesgo de moderado a alto, entre ellas Sinaloa


Mientras que 5 entidades disminuirán su riesgo de alto a moderado. Además que 20 entidades mantiene su nivel de riesgo sin variantes.

Los estados en color amarillo son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Chiapas, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Aguascalientes, Michoacán y Guanajuato.

A continuación, te mostramos la actualización diaria en casos acumulados de Covid-19; así como los sospechosos, negativos y defunciones 


La actualización de cifras dice que hay un 27% de ocupación en camas generales para Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG).


Sobre las camas para pacientes críticos que necesitan respirador artificial, la SSA compartió los porcentajes de ocupación hospitalaria del día de ayer en cada estado.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para enterarte de las noticias más importantes de la pandemia. 


Mientras que en naranja están Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Yucatán, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México, Colima, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Nayarit, Zacatecas Durango, Hidalgo y Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias