Muere adulto mayor tras choque de automóvil y motocicleta

El motociclista intento ingresar a la carretera cuando fue impactado por el automóvil que viajaba a exceso de velocidad

Por Redacción TVP

Muere adulto mayor tras choque de automóvil y motocicleta

Una persona de la tercera edad del sexo masculino perdió la vida tras accidente de tránsito tipo  choque cuando viajaba a bordo de una  motocicleta  hechiza con remolque adaptado y un automóvil Nissan Tiida.

El accidente ocurrió en El Ejido 5 de Mayo a la altura del poblado El Bolsón en el municipio de Navolato,  agentes de la policía municipal y tránsito así como protección civil  y bomberos  de ese municipio   acudieron  al sitio junto con paramédicos de Cruz Roja  para auxiliar a una persona accidentada sin embargo cuando llegaron al lugar   determinaron que la persona ya había fallecido

La anciano que perdió la vida fue identificado con el  nombre de Blas "V" de 68 años de edad con domicilio conocido en el poblado El Bolsón de oficio vendedor de verduras el cual tripulado la motocicleta.   

Según los informes esta persona salió del poblado El bolsón para tomar la carretera pavimentada, fue cuando intentó tomar la carretera que  fue impactado por el automóvil Nissan que circulaba con dirección al norte presuntamente a exceso de velocidad. 

Tras el choque el motociclista fue proyectado alrededor de 30 metros  hasta quedar sin vida a un costado del pavimento y la motocicleta hecha  pedazos. 

Mientras que el conductor del  vehículo responsable recorrió un tramo aproximado de 80 metros hasta que se detuvo dejando una huella de frenado de la misma distancia.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes