CONAGUA pronostica "descargas eléctricas" para el centro y sur de Sinaloa esta tarde-noche


Entre las 16:00 y 22:00 horas de este lunes, el organismo federal pronostica que habrá tormentas eléctricas en el centro y sur del estado.
CONAGUA pronostica "descargas eléctricas" para el centro y sur de Sinaloa esta tarde-noche

Por Redacción TVP

lunes, 12 de octubre de 2020 8:51

 

Este lunes, el Sistema Metereológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, ha informado que en el centro y sur de Sinaloa y otros 18 estados del país, puede haber "descargas eléctricas" durante la tarde y noche de este lunes.


Con respecto a las lluvias, pronosticó intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) para Baja California Sur, Campeche, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Yucatán, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) para Chihuahua, Durango, Guanajuato y Sonora.

Con respecto a las temperaturas hacia la tarde, se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Yucatán.

Se mantiene vigilancia sobre una zona de baja presión en el Océano Pacífico con 60 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 70 por ciento a 5 días. 

El pronóstico por regiones indica que habrán intervalos de chubascos en Sinaloa y lluvias aisladas en Sonora; así como ambiente templado en la mañana y muy caluroso por la tarde, con viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.


 

A continuación puedes mirar el pronóstico del clima completo para este lunes. 



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

En este Día de la Raza AMLO insiste que España debe pedir disculpas 


 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias