Un hombre sin vida es localizado en el Parque Bonfil en Mazatlán


Envuelto en una sábana y con los pies atados, junto a la maleza, así fue localizado el cuerpo por personas que transitaban por la calle Puerto Peñasco.
Un hombre sin vida es localizado en el Parque Bonfil en Mazatlán

Por Redacción TVP

lunes, 12 de octubre de 2020 9:12

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el sector del Parque Industrial “Alfredo Bonfil”, sobre la calle Puerto Peñasco. La víctima fue encontrado sobre la orilla de la calle muy cerca de la maleza y estaba envuelto en una sábana y con los pies amarrados.

Algunas personas que transitaban por la zona desde muy temprano, fue quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes del hallazgo.



Una vez que se dio el reporte, a ese sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, sin embargo, se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía también estuvieron presentes, para dar fe del deceso e iniciar las averiguaciones correspondientes, ya que las causas de la muerte se desconocen. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.



También te puede interesar:
En una semana inician sanciones por distribución de popotes... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Realizan jornada pro ambiente en Playa Brujas (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
7 mil niños fueron cambiados de escuela privada a pública en... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias