Triunfo cañonero en Puebla


Mazatlán F.C. se impuso en el estadio Cuauhtémoc con gol de Leilani Arredondo.
Triunfo cañonero en Puebla

Por

lunes, 12 de octubre de 2020 9:36

Este sábado Mazatlán F.C. por marcador de un gol a cero derroto a su similar femenil de Puebla, esto en compromiso disputado en el Estadio Cuauhtémoc correspondiente a la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

El gol de la victoria llegó a los 34 minutos de acción, cuando Liliana Hernández desbordó en velocidad por sector derecho, llegó a línea de fondo y envió una diagonal retrasada al corazón del área donde apareció Leilani Arredondo y con parte interna definió para vencer a Brissa Rangel.



Con la ventaja en el tanteador Mazatlán F.C. Se posiciono bien dentro del terreno de juego, se mantuvo el orden defensivo y buscamos ampliar la ventaja, sin embargo, de cara al marco rival no volvimos a mostrar contundencia.

Pese a eso las bucaneras se quedaron con la victoria y sumaron tres puntos más, llegando a 10 unidades en lo que va del campeonato, una abajo del octavo lugar de la clasificación que es Querétaro.

Mazatlán F.C. Inició esta semana con la preparación para recibir a media semana la visita de Juárez en el Kraken, compromiso que buscaran ganar para meterse de lleno a la disputa por los puestos de clasificación.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias