Triunfo cañonero en Puebla

Mazatlán F.C. se impuso en el estadio Cuauhtémoc con gol de Leilani Arredondo.

Por José Manuel Correa

Triunfo cañonero en Puebla

Este sábado Mazatlán F.C. por marcador de un gol a cero derroto a su similar femenil de Puebla, esto en compromiso disputado en el Estadio Cuauhtémoc correspondiente a la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

El gol de la victoria llegó a los 34 minutos de acción, cuando Liliana Hernández desbordó en velocidad por sector derecho, llegó a línea de fondo y envió una diagonal retrasada al corazón del área donde apareció Leilani Arredondo y con parte interna definió para vencer a Brissa Rangel.



Con la ventaja en el tanteador Mazatlán F.C. Se posiciono bien dentro del terreno de juego, se mantuvo el orden defensivo y buscamos ampliar la ventaja, sin embargo, de cara al marco rival no volvimos a mostrar contundencia.

Pese a eso las bucaneras se quedaron con la victoria y sumaron tres puntos más, llegando a 10 unidades en lo que va del campeonato, una abajo del octavo lugar de la clasificación que es Querétaro.

Mazatlán F.C. Inició esta semana con la preparación para recibir a media semana la visita de Juárez en el Kraken, compromiso que buscaran ganar para meterse de lleno a la disputa por los puestos de clasificación.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes