Actividad este fin de semana en el Estadio Teodoro Mariscal


Faltan 3 días para el arranque de la Liga Mexicana Pacifico y Venados de Mazatlán quiere comenzar a tope
Actividad este fin de semana en el Estadio Teodoro Mariscal

Por

lunes, 12 de octubre de 2020 10:03

Venados de Mazatlán tuvo este fin de semana en el Estadio Teodoro Mariscal, a unos días del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2020-2021.

Bajo el cargo de Juan José Pacho, los peloteros realizaron una primera parte de entrenamiento en base a la preparación física y estiramiento, para después dar paso a un juego interescuadras ya bajo los reflectores de casa.

El segunda base Ramón Ríos, volvió a cubrir su posición habitual después de poco más de ocho meses.

Con una temporada atípica, en cuanto a reglamento y calendario, “La Pulpa” es consciente de lo importante que es comenzar con el pie derecho.

El cuerpo técnico de los 10 equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico, sostuvieron una reunión matutina para el análisis de las actualizaciones en el reglamento para la Temporada 2020-2021.

El Director Deportivo del club, Jesús Valdez resaltó los cambios más significativos: ”Dentro de las novedades cualquier jugador podrá tomar el lugar como pitcher en una situación complicada, antes se tenía que anunciar, también el tema de los 12 segundos entre lanzamiento y lanzamiento”. 

Estuvieron presentes:
– Juan José Pacho, Mánager
– Pablo Ortega, Coach de Pitcher
– Marco Antonio Guzmán, Coach de Bateo
– Homar Rojas, Coach de Banca
– Jesús Valdez, Gerente Deportivo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias