Tras terrible lesión, Dak Prescott 'salió bien' de la cirugía

El mariscal de campo del conjunto texano tuvo que abandonar el partido en camilla por la lesión en el tobillo.

Por José Manuel Correa

Tras terrible lesión, Dak Prescott 'salió bien' de la cirugía

Tras la terrible lesión del mariscal de campo de Dallas Cowboys, Dak Prescott, en el duelo ante New York Giants, los reportes del jugador indican que salió bien de la cirugía.

Según información de ESPN, la operación de Prescott fue un éxito e incluso se le consiguió a un especialista en pies y tobillos.

No se perdió el tiempo, Prescott luego de esa aparatosa jugada, fue llevado a un hospital para ser intervenido por una ruptura de tobillo, el cual se dio al caerle el defensivo Logan Ryan, dejando su pie desviado.

Fue Adam Schefter de esta cadena de televisión que señaló que la cirugía salió "muy bien" , además de informar que fue el médico Gene Curry, el especialista que lo atendió. "Todos tenemos el corazón roto por Dak y su lamentable lesión.

La numerosa cantidad de mensajes que he recibido sobre su situación habla del respeto y admiración que ha ganado de sus compañeros, exjugadores de los Cowboys y fans de todos lados... No tenemos duda de que regresará a la posición de liderazgo y propósito que trae al equipo", dijo Jerry Jones, propietario del equipo.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes