Steelers inician la temporada con marca 4-0

Atención a los millones de seguidores de los Steelers, porque su récord de 4-0 no se veía desde finales de los años 70 cuando dominaron la NFL.

Por José Manuel Correa

Steelers inician la temporada con marca 4-0

Mientras la mayoría apuestan por los Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens como favoritos en la Conferencia Americana para llegar al próximo Super Bowl, los Pittsburgh Steelers sí están invictos a diferencia de los antes mencionados y la victoria 38-29 ante los Philadelphia Eagles les hizo conquistar una marca que no tenían desde finales de los años 70.

El novato Chase Claypool tuvo un juego inolvidable -y si lo tienes en tu Fantasy, lo amarás- porque anotó cuatro veces, uno por tierra y tres a pase de Ben Roethlisberger, justo los tres envíos a diagonales este domingo del quarterback.


Pese a tener uno de los cuerpos de receptores más endebles de la NFL, los Eagles dieron pelea porque para el inicio del último cuarto perdían solamente por dos puntos e incluso Jake Elliott falló un gol de campo que les habría dado la ventaja. En la siguiente serie, Pittsburgh se despegó para el 38-29 definitivo.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes