Carles Puyol quería jugar con AC Milan

El exjugador del conjunto blaugrana en su momento rechazó el salir de su equipo, a pesar de que sí deseaba militar con el conjunto del Calcio.

Por José Manuel Correa

Carles Puyol quería jugar con AC Milan

El exfutbolista del Barcelona, Carles Puyol, se dijo contento de que Lionel Messi continúe en el equipo, aunque recordó que cuando él estuvo con los blaugranas, tuvo la oportunidad de ir al AC Milan y no lo hizo, pero siempre fue su sueño.

"Yo como culé no quería Messi se fuera, pero es fútbol. Al final decidió quedarse, dijo recientemente que está motivado, que tiene ganas y esperemos que pueda seguir con nosotros muchos años. Es una baza enorme para LaLiga, es de los mejores del mundo", afirmó Puyol a La Gazzetta dello Sport.

"Recibí ofertas de otros equipos, italianos e ingleses. Nunca he escondido que me hubiera gustado jugar en el Milan, jugar con Paolo Maldini, que para mí es un ídolo. El Milan estaba entonces en un buen momento, pero estoy muy feliz por haberme quedado en el Barcelona", agregó.

Puyol se mantuvo en el equipo desde 1999 al 2014 y Messi siguió sus pasos permaneciendo en el cuadro culé hasta el momento, siendo su único equipo en Primera División.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes