UAS realiza homenaje póstumo a Arnoldo Martínez


Se reconoció la trayectoria y lucha de las universidades públicas, al evento acudieron familiares y amigos de Arnoldo Martínez Verdugo
UAS realiza homenaje póstumo a Arnoldo Martínez

Por Jazmín Tapia

lunes, 12 de octubre de 2020 14:57

La Universidad Autónoma de Sinaloa rindió homenaje póstumo Arnoldo Martínez Verdugo, quien fuera un líder visionario que lucho por sus ideales y por una democracia plena. 

En la inauguración del Salón de la Memoria Universitaria ubicada en el edificio central, el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, estuvo acompañado del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y subsecretario de Educación Superior de la SEP, Luciano Concheiro. 

En su mensaje el rector Guerra Liera, destacó el trabajo Martínez Verdugo, al luchar por la autonomía y mejoras de las universidades públicas. 


El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, recordó que a Arnoldo Martínez Verdugo le tocó vivir una época difícil en la lucha por las libertades democráticas, ante un presidencialismo autoritario.


Así mismo, aprovecho Ordaz Coppel, para solicitar al subsecretario de Educación Superior de la SEP, Luciano Concheiro, recursos para la Universidad Autónoma de Sinaloa. 


También le puede interesar: 

Conacyt dejará de percibir 25 mil millones de pesos con desa... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se reúne Consejo General de Delegados SUNTUAS para dar a con... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Afectadas las universidades con la eliminación de fideicomis... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias