22 personas dieron positivo al alcoholímetro este fin de semana

Así mismo salieron 41 personas con aliento alcohólico, esto es que estaban dentro del máximo permitido.

Por Redacción TVP

22 personas dieron positivo al alcoholímetro este fin de semana

22 personas dieron positivo al alcoholímetro y fueron sancionados por ello durante el fin de semana, indicó el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

El funcionario destacó que cuando el fin de semana coincide con la “quincena”, el resultado es mayor, mientras que cuando el fin de semana está a mitad de “quincena”, la cifra de conductores alcoholizados se reduce hasta en un 30 por ciento, como fue en esta ocasión. Fueron 210 pruebas realizadas 182 a hombres y 28 a mujeres, de los cuales únicamente 22 salieron positivo, únicamente una mujer de esos 22.


Así mismo salieron 41 personas con aliento alcohólico, esto es que estaban dentro del máximo permitido. Fueron 18 vehículos liberados por familiares y solamente 4 remitidos a pensión, así como 4 personas trasladadas y presentarlas ante el Juez de Barandilla.

El fin de semana anterior fueron 33 pruebas positivas; varía dependiendo el fin de semana, detalló. En materia de accidentes, agregó que la cantidad también estuvo dentro de los parámetros normales que de manera general oscila entre los 8 y 12 percances diarios, en diversos puntos de la ciudad.



También te puede interesar

En una semana inician sanciones por distribución de popotes...

Exigen legalidad en designación del titular del OIC en Mazat...

Alcalde aún no decide si panteones abrirán el Día de Muertos

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes