Entrega SEPyC plazas pre jubilatorias a 73 docentes de educación básica


Se entregaron tres plazas de educación especial, 12 de preescolar, 47 de primaria y 11 de Telesecundaria; es decir, 73 plazas que se suman a las 286 entregadas recientemente, sumando 359 plazas asignadas.
Entrega SEPyC plazas pre jubilatorias a 73 docentes de educación básica

Por Redacción TVP

lunes, 12 de octubre de 2020 17:04

Un total de 73 plazas pre jubilatorias de educación básica fueron entregadas este mediodía a igual número de docentes de nuevo ingreso, de manera presencial y virtual, en un acto presidido por el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López.


Hoy se entregaron tres plazas de educación especial, 12 de preescolar, 47 de primaria y 11 de Telesecundaria; es decir, 73 plazas que se suman a las 286 entregadas recientemente, sumando 359 plazas asignadas.


Durante su discurso se refirió además al Programa Escuelas de Tiempo Completo (PECT), al que dijo, es uno de los que habrá que defender junto con otros como: Convivencia Escolar, Jornaleros Migrantes, Indígenas; en estos días en que se reduce el 83 por ciento del presupuesto de educación básica. Durante el evento fue acompañado por el maestro Genaro Torrecillas López, en representación del secretario general de la sección 27 del SNTE; César Quevedo Inzunza, subsecretario de Educación Básica, y María Luisa Montoya Hernández, en representación de los docentes beneficiados.


También te puede interesar

Se suman al llamado de transparencia al Ayuntamiento de Maza...

Exigen legalidad en designación del titular del OIC en Mazat...

Es Moisés Ríos Pérez el candidato para ocupar el Órgano Inte... 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias