Venados define roster y rotación abridora

Venados, que abre campaña en Los Mochis este 15 de Octubre

Por Ernesto Vázquez

Venados define roster y rotación abridora

A unos días del arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán dio a conocer el roster oficial con el cual buscará su décimo titulo en el circuito invernal. 

Además del roster de 30 jugadores, el conjunto de Juan José Pacho tendrá inactivos a 10 peloteros extras para cubrir las necesidades que se presenten con las nuevas reglas. 

 La rotación de los rojos del puerto estará conformada por cuatro serpentineros derechos y un zurdo, en el siguiente orden: Francisco Ríos, Edgar Torres, el mazatleco Ignacio Marrujo, Carlos Félix y Carlos Morales. 

Venados, que abre campaña en Los Mochis este 15 de Octubre, tuvo su penúltima práctica de la pretemporada para mañana concluir con el juego Inter-escuadras a las 4:00pm de mañana martes. 


Una de las bujías ofensivas, Anthony Giansanti, dice sentirse listo para comenzar la temporada, está agradecido por tener la oportunidad de poder volver a pisar un campo de baseball.  Durante los entrenamientos, se le ha visto al norteamericano bromear con el resto de sus compañeros, inclusive ha llevado su amistad con algunos de ellos fuera del terreno de juego, lo cual “G” resalta como la base del éxito.   

 El jardinero central de Mazatlán, no describe como presión el ocupar uno de los tres puestos extranjeros en el equipo, ni de tener una Serie del Caribe a la vuelta de la esquina, sino como una oportunidad.   

Este martes, Venados tendrá su última práctica y juego Inter-escuadras a partir de las 4:00pm tiempo local en el Estadio Teodoro Mariscal.  


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes