Dorados visita éste miércoles a Tepatitlán en la Liga de Expansión


Se mantiene invicto de vista
Dorados visita éste miércoles a Tepatitlán en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

martes, 13 de octubre de 2020 9:37

La jornada futbolera de Liga de Expansión MX del miércoles, abrirá el telón con un interesante compromiso entre Alteños de Tepatitlán y los Dorados de Sinaloa,encuentro que será de máxima importancia por la escasa diferencia en puntos entre jaliscienses y sinaloenses.


Sinaloa viene de un duro tropezón la noche del domingo en La Pecera ante Mineros de Zacatecas, con lo que el cuadro dirigido por DavidPatiño se quedó estacionado en doce puntos, ocupando el octavo escalón del Guard1anes 2020.

La oncena del Pez sigue invicta en condición de visitante, con dos empates (Morelia y Pumas Tabasco) y dos triunfos (Venados y Alebrijes), y buscará firmemente sumar una victoria que lo regrese a los primeros planos del campeonato.


Por su parte, Alteños viene de empatar a un gol frente al líder Celaya y se ubica sexto con trece puntos. La tropa comandada por Francisco Ramírez no ha perdido en casa en todo el certamen y ha encontrado en Luis Robles a uno de sus referentes, acompañado de elementos de experiencia como Edson Rivera, Cristian González y Ángel Tecpanécatl, quienes han fungido como la columna vertebral del conjunto de Los Altos de Jalisco.



El partido iniciará en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) en las instalaciones del GregorioTepa Gómez de Tepatitlán, Jalisco.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias