Diego admira a los recolectores de basura y con esa temática quiso su tercer cumpleaños


El pequeño Diego considera que la labor de los recolectores de basura es muy admirable e importante para la sociedad, por lo que con esa temática quiso su cumpleaños.
Diego admira a los recolectores de basura y con esa temática quiso su tercer cumpleaños

Por Redacción TVP

martes, 13 de octubre de 2020 9:47

A diferencia de otros infantes de su edad, Diego no tiene como a su superhéroe favorito a alguien de los comics, el cine o la televisión, sino a personas de carne y hueso que hacen de la ciudad un lugar mejor. 

Los recolectores de basura para él son eso, sus superhéroes y por tanto quiso que su tercer cumpleaños fuera un homenaje a su trabajo


En este sentido, los padres del menor: Marco Torres y Sarahí Hernández, explicaron que su hijo siempre le ha mostrado gran respeto y cariño a los recolectores de basura. 

Con su gran inocencia, el pequeño Diego añoraba que los héroes de la limpieza llegaran a su fiesta, un sueño que pudo hacerse realidad.


Su fiesta de su tercer año estuvo lleno de regalos en bolsas, dulces, botes, pastel y piñata con imágenes de un camión de basura. Sus familiares e inclusive su mascota, fieles a la gran ilusión de Diego, lo acompañaron uniformados en un festejo con las medidas de salud correspondientes.

De esta manera, el más pequeño de la familia Torres Hernández, la cual habita en la colonia Primero de Mayo en Monterrey, le recordó al mundo que los verdaderos héroes son los de carne y huesos y aquellos que están al servicio de la comunidad.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

México empezará a recibir 140 millones de vacunas de Covid-19 de AstraZeneca, Pfizer y CanSino en diciembre 

Se registra la primera muerte por reinfección de Covid-19 en el mundo  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias