Diputados federales van por un presupuesto que beneficie a Sinaloa


Para el presupuesto sinaloense no importan los colores de los partidos políticos, aseguran diputados federales del PRI, MORENA y PAN
Diputados federales van por un presupuesto que beneficie a Sinaloa

Por Jazmín Tapia

martes, 13 de octubre de 2020 13:02

Diputados federales se dicen dispuesto a sumar esfuerzos para lograr un presupuesto que cubra las necesidades de Sinaloa.

Luego de sostener una reunión con el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, los diputados federales Alfredo Villegas Arreola (PRI), Yadira Santiago Marcos (MORENA) y Carlos Castaños (PAN, coincidieron en hacer un solo frente y sin colores de partidos.

Los proyectos de Sinaloa que están en la iniciativa para el presupuesto son la presa Santa María a la que se le asignan mil 100 millones de pesos, la carretera San Ignacio-Tayoltita, Durango; la continuación de la carretera Badiraguato-Parral, Chihuahua, la segunda etapa del proyecto hidroagrícola Baluarte-Presidio; y el dren Juárez en Los Mochis.

Alfredo Villegas Arreola, diputado federal, reiteró que el presupuesto para Sinaloa, tendrá las políticas que cubran las necesidades de salud y el campo.


La diputada Yadira Santiago Marcos, expresó que continuarán legislador por Sinaloa y mejorar las condiciones de desarrollo de la población.


Carlos Castaños, diputado federal, señaló que van en un proyecto en común para Sinaloa, aunque destacó que como partido le apuestan a salud y seguridad.


Cabe señalar que los diputados Alfredo Villegas y Yadira Marcos, son integrantes de la comisión de presupuesto lo que permitirá que estén más de cerca con la evaluación.

También le puede interesar: 

No habrá despidos por desaparición de áreas de gobierno: Qui... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El comercio cierra el año con una economía desgastada (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El comercio cierra el año con una economía desgastada (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias