Diputados federales van por un presupuesto que beneficie a Sinaloa

Para el presupuesto sinaloense no importan los colores de los partidos políticos, aseguran diputados federales del PRI, MORENA y PAN

Por Jazmín Tapia

Diputados federales van por un presupuesto que beneficie a Sinaloa

Diputados federales se dicen dispuesto a sumar esfuerzos para lograr un presupuesto que cubra las necesidades de Sinaloa.

Luego de sostener una reunión con el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, los diputados federales Alfredo Villegas Arreola (PRI), Yadira Santiago Marcos (MORENA) y Carlos Castaños (PAN, coincidieron en hacer un solo frente y sin colores de partidos.

Los proyectos de Sinaloa que están en la iniciativa para el presupuesto son la presa Santa María a la que se le asignan mil 100 millones de pesos, la carretera San Ignacio-Tayoltita, Durango; la continuación de la carretera Badiraguato-Parral, Chihuahua, la segunda etapa del proyecto hidroagrícola Baluarte-Presidio; y el dren Juárez en Los Mochis.

Alfredo Villegas Arreola, diputado federal, reiteró que el presupuesto para Sinaloa, tendrá las políticas que cubran las necesidades de salud y el campo.


La diputada Yadira Santiago Marcos, expresó que continuarán legislador por Sinaloa y mejorar las condiciones de desarrollo de la población.


Carlos Castaños, diputado federal, señaló que van en un proyecto en común para Sinaloa, aunque destacó que como partido le apuestan a salud y seguridad.


Cabe señalar que los diputados Alfredo Villegas y Yadira Marcos, son integrantes de la comisión de presupuesto lo que permitirá que estén más de cerca con la evaluación.

También le puede interesar: 

No habrá despidos por desaparición de áreas de gobierno: Qui... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El comercio cierra el año con una economía desgastada (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El comercio cierra el año con una economía desgastada (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes