Mazatlán F.C. Femenil en búsqueda de su segunda victoria consecutiva


El equipo púrpura pondrá toda la carne en el asador al enfrentar a "Bravos de Juárez" para seguir sumando puntos en lo que va del torneo y clasificar a Liguilla
Mazatlán F.C. Femenil en búsqueda de su segunda victoria consecutiva

Por Ernesto Vázquez

martes, 13 de octubre de 2020 14:05

Luego de ganar el pasado encuentro ante Puebla, Mazatlán FC Femenil vuelve a la actividad para enfrentarse a Bravos de Juárez, mañana a las 09:00 de la mañana, en duelo válido por la fecha 11 del Torneo Guardianes.

Las dirigidas por Miguel Hernández, quieren dejar atrás el trago amargo que significó el no poder lograr el triunfo ante León en su último juego en casa, dónde empataron a uno. Tras lograr el triunfo 1-0 ante Puebla en condición de visitante, las Cañoneros llegan a este partido con la moral en todo lo alto, pues se metieron de lleno a la pelea por la liguilla.


Actualmente el Navío Morado tiene 10 puntos y se ubica en el sitio 12, el octavo lugar es Querétaro con 14 unidades, en caso de ganar y con una combinación de resultados Mazatlán FC podría ingresar a la zona de liguilla o por lo menos quedar mejor ubicado.

Bravos de Juárez de momento tiene 10 puntos, mismos que Mazatlán FC y se mantiene en el lugar 11, pero con una mejor diferencia de goles.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias