Dos motociclistas lesionados al impactarse contra poste


Según el reporte de la autoridad los lesionados son Ángel Daniel "L" de 19 años y Jesús Manuel "C" de 20 años, quienes viajaban sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.
Dos motociclistas lesionados al impactarse contra poste

Por Redacción TVP

martes, 13 de octubre de 2020 15:53

Con lesiones de gravedad resultaron dos motociclistas luego de salirse de la carretera y chocar contra un poste en el tramo en reparación de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Ángel Daniel "L" de 19 años y Jesús Manuel "C" de 20 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo con negro.


Se dijo los jóvenes circulaban sobre la rúa estatal, cuando al llegar al kilómetro 12+300, justo en la zona en reparación, el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y terminó chocando contra un poste que sostiene el cableado eléctrico.


Personal que se encuentra trabajando en la zona de inmediato trato de auxiliarlos y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate. Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General para recibir atención médica pues presentan lesiones en el cráneo.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policia y Transito Municipal.


También te puede interesar

Se suman al llamado de transparencia al Ayuntamiento de Maza...

Exigen legalidad en designación del titular del OIC en Mazat...

Es Moisés Ríos Pérez el candidato para ocupar el Órgano Inte... 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias