Ofrecen consultas nutricionales gratuitas

El Ayuntamiento conmemoró de esta forma y con una campaña de volanteo el Día Mundial de la Alimentación a celebrarse el próximo 16 de octubre

Por Cecilia Barrón

Ofrecen consultas nutricionales gratuitas

Ofreciendo consultas nutricionales gratuitas el Ayuntamiento conmemoró el Día Mundial de la Alimentación a celebrarse este 16 de octubre próximo. 


Por medio del Sistema DIF municipal se realizó una campaña de difusión, concientización y volanteo en los principales cruceros de la ciudad. 


La actividad estuvo encabezada por la presidenta de la institución, Gabriela Peña Chico quien se hizo acompañar de voluntarios que se sumaron al volanteo para promover una vida saludable y las consultas de nutrición gratuitas que otorga DIF Municipal. 


Cabe mencionar que cada 16 de octubre desde el año 1979 se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, una celebración promovida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). 


A los interesados en recibir asesoría nutricional deberán comunicarse a los teléfonos del DIF municipal, para previa cita. 


También te puede interesar

Se queda Núñez Gutiérrez al frente de la JUMAPAM

Ratifican a Rafael Padilla Díaz al frente del OIC

Procederán legalmente contra el cabildo mazatleco



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes