El bullpen le falla a José Urquidy y los Rays ponen 3-0 la serie

"El Mazatleco" se lleva la derrota al permitir dos carreras, sólo una limpia, tras cinco entradas de trabajo

Por José Manuel Correa

El bullpen le falla a José Urquidy y los Rays ponen 3-0 la serie

El bullpen no le ayudó al mexicano José Urquidy y los Astros de Houston quedaron a una derrota de la eliminación al caer 5-2 frente a los Astros de Houston en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El infielder venezolano José Altuve le cometió un error al lanzador mexicano José Urquidy con un rodado cómodo para doble, el intermedialista tiró mal a segunda y quedaron corredores en primera y segunda.


José Urquidy dejo el juego ganado, pero el relevo de los Astros de Houston fallo y anotaron cinco carreras, dos de ellas en la contabilidad de Urquidy.  

Urquidy llevaba una excelente labor monticular, llego a la sexta entrada retirando a ocho bateadores retirados en orden. El mazatleco apenas llevaba 67 lanzamientos y ganando 1-0, por un jonrón de Altuve en su primer turno.


El pitcher mazatleco vio esfumado la oportunidad de llevarse su primer triunfo en esta postemporada en su rol de abridor, la salida de hoy no fue la misma como cuando se enfrentó el 7 de octubre contra los Atléticos de Oakland en las Series Divisionales, cuando permitió cinco hits y cuatro carreras limpias en 4.1 entradas.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes