Nadal añade un trofeo más a su museo

El Rafa Nadal Museum Xperience recoge los más momentos destacados de su carrera deportiva

Por Ernesto Vázquez

Nadal añade un trofeo más a su museo

Rafael Nadal ha depositado el décimo tercer trofeo conquistado en Paris, vigésimo Grand Slam de su carrera deportiva, en su museo de Manacor, “para todos los que queráis venir a verlo”, según señala el tenista español en un comunicado difundido este miércoles por la Rafa Nadal Museum.   

“Hola a todos, ya estoy aquí en Mallorca, en Manacor y evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido”, afirma Nadal, que descansa desde este lunes en su isla natal tras sumar un nuevo título en Roland Garros y empatar con el suizo Roger Federer en el número (20) de los torneos más importantes del tenis mundial. 

 El Rafa Nadal Museum Xperience recoge los más momentos destacados de su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad.   

El recorrido se realiza a través de sus trofeos, pero también a través de las camisetas y zapatillas con las que Rafa ganó cada una de las finales de Grand Slam que ha disputado a lo largo de su carrera.   

Además en sus instalaciones se exhiben recuerdos y objetos cedidos por algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial como Michael Jordan, Fernando Alonso, Pau Gasol, Roger Federer, Mireia Belmonte, Usain Bolt, Serena Williams, Cristiano Ronaldo, entre otros. 

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes