Tomateros busca cumplir con los protocolos de salud


Se preparan para el arranque de temporada
Tomateros busca cumplir con los protocolos de salud

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 14 de octubre de 2020 9:21

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán se complace de recibir a la Nación Guinda en esta Temporada 2020-21, en la que tenemos el enorme gusto de cuidarte para que disfrutes del espectáculo que amas, en un camino que finalizaremos hasta #QueSean13.

Los cuatro accesos del Estadio Tomateros estarán disponibles y tendrán señalización que delimiten la sana distancia en la fila, para evitar aglomeraciones. Al inicio de cada carril de acceso se tomará la temperatura y se verificará que, sin excepción, cada aficionado porte correctamente cubrebocas.


El máximo de temperatura permitido para el ingreso, será de 37.5 grados centígrados, y no se permitirá la entrada a aquellos que excedan dicho límite.


El aficionado pasará por sí mismo el boleto en el scaner del torniquete, sin tener contacto con terceras personas, evitando de esta manera la contaminación cruzada. En la entrada, se les pedirá que limpien sus manos con gel antibacterial y limpien la suela de su calzado en los tapetes desinfectantes.


Cabe destacar que, elementos de Protección Civil estarán validando durante todo el proceso, que los protocolos en los accesos se cumplan debidamente.


Las escaleras, según se señala, serán utilizadas solamente para subir, mientras que las rampas para bajar. Es importante mencionar que el elevador será exclusivo para personas con discapacidad.


Asimismo, dentro del área de butacas y con el objetivo de controlar el flujo de personas, un pasillo estará disponible para subir mientras otro, para bajar, de manera intercalada.


El 60% de las butacas estarán bloqueadas y aseguradas para respetar la sana distancia. Esto en todas las localidades. Además, se colocó barrera física de acrílico en palcos, palcos elite y plateas. 


El aficionado deberá permanecer en su butaca y evitar estar en los pasillos, a menos que se dirija al baño o alguna concesión.


Todas las concesiones están cubiertas de acrílico para proteger tanto al vendedor como al aficionado, y tienen señalamientos para delimitar la separación en la fila. Cada persona encargada de proveer alimentos y bebidas usará obligatoriamente cubrebocas y googles. 


Por su parte, si el aficionado desea comprar desde su butaca, recibirá todos alimentos completa y debidamente empaquetados. 


En los baños también está delimitada la separación mediante stickers. Habrá personal de estadio que controle el flujo de las personas dentro del baño y en la fila.


El personal del estadio, seguridad y Protección Civil, estarán vigilando que se cumplan dichos protocolos.


Para evitar aglomeraciones en taquilla, todos los boletos para la temporada 2020-21 de la LAMP se venderán exclusivamente en línea, a través de www.superboletos.com, sujeto a disponibilidad. 


Tomateros de Culiacán agradece de antemano tu apoyo para cuidarte en estas circunstancias especiales, ya que es por ti que llevamos a cabo este esfuerzo, año con año.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias