CEPAVIF continua con sus actividades de perifoneo por la colonias de Culiacán

Llega CEPAVIF a las colonias con mayor índice de violencia en Culiacán

Por Jazmín Tapia

CEPAVIF continua con sus actividades de perifoneo por la colonias de Culiacán
CEPAVIF continua con sus actividades de perifoneo por las colonias de Culiacán con mayor conflicto de violencia familiar.

Por ser la colonia que se ubica en segundo lugar después del fraccionamiento Altura del Sur, está semana se trabajan la colonia Lázaro Cárdenas.

El Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar, transmite spots que llaman a practicar el buen trato en familia y fomentar valores de igualdad.

También se pretende llegar a lugares donde las mujeres pueden tener contacto en los alrededores de su domicilio, por lo que se dejan folletos con información de como detectar la violencia en el hogar y la importancia de la terapia psicológica para enfrentar cualquier situación.

La Secretaria General Ejecutiva del CEPAVIF, Gabriela Inzunza Castro mantiene su compromiso por buscar llegar a la ciudadanía de una u otra forma para que mujeres y sus familias que viven violencia familiar se atiendan o denuncien ante las autoridades este delito.

También le puede interesar: 

Lleva Sergio Torres capacitación a mujeres en campos pesquer... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Retos virales que representa riesgo a los menores de edad se... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/sociedad?plaza=culiacan)
Cómo desenganchar a los niños de las pantallas (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/sociedad?plaza=culiacan&page=3)

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes