Guardia Nacional reporta incremento en aforo carretero


Aunque no es periodo vacacional, la mayoría de los vehículos son de turistas que viajan a Mazatlán para disfrutar unos días de esparcimiento
Guardia Nacional reporta incremento en aforo carretero

Por Sergio Victorino Victorino

miércoles, 14 de octubre de 2020 15:00

El flujo vehicular en carreteras que colindan con Mazatlán registra un incremento importante en fines de semana, en algunas ocasiones casi como en periodos vacacionales.

Karlo Castillo Gracia, Jefe Inspector en Mazatlán de la Guardia Nacional División Caminos, mencionó que en los tramos carreteros de las autopistas y carreteras libres a Durango, Culiacán y Tepic, el aforo es mayor, por lo que se ha redoblado la vigilancia para que los usuarios tengan un viaje seguro.

El jefe policiaco mencionó también que desde hace unas semanas, se trabaja en colaboración con el gobierno municipal de Mazatlán, para concientizar a los visitantes sobre el uso de cubrebocas y que también que adopten las medidas sanitarias para prevenir los contagios dl COVID19.

Karlo Castillo pidió a los usuarios de las carreteras federales que manejen con precaución en esta temporada de lluvias, ante el riesgo de registrarse deslaves o demás afectaciones a la carpeta asfáltica.

Por último, reiteró que actualmente las carreteras federales se encuentran en condiciones de tránsito aceptables.


    También te puede interesar:

Llama a no caer en psicosis en Mazatlán

Fuego consume 5 viviendas en Escuinapa 

Volverán a cerrarse estadios si no se acatan las medidas 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias