Invitan a la inauguración de “Mujeres: fuego y silencio”.


Silvia Michel reunirá sus experiencias como escritora, su participación en retiros espirituales, su trabajo con cocineras tradicionales y su acercamiento con las artes plásticas en una propuesta en donde la sensualidad y fuerza de las mujeres, la energía y misterio del fuego y la inagotable riqueza del silencio serán los elementos centrales.
Invitan a la inauguración de “Mujeres: fuego y silencio”.

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de octubre de 2020 17:37

Siempre inquieta y propositiva, la poeta Silvia Michel ha estado trabajando en los últimos años entorno a la idea de ofrecer una experiencia multidisciplinaria que logre aglutinar sus inquietudes creativas y este viernes 16 de octubre, a las 6:00 pm en Casa Haas, la exposición “Mujeres: fuego y silencio” será una síntesis de sus esfuerzos.

Poesía, instalación, escultura, video, recetarios y una sala interactiva reúnen las visiones de esta artista acerca del poder de las mujeres, la sexualidad sagrada, el amor y la creencia en que el fenómeno poético puede y debe presentarse de múltiples formas para que logre atrapar a más personas.

De esta forma, en “Mujeres: fuego y silencio” Silvia Michel reunirá sus experiencias como escritora, su participación en retiros espirituales, su trabajo con cocineras tradicionales y su acercamiento con las artes plásticas en una propuesta en donde la sensualidad y fuerza de las mujeres, la energía y misterio del fuego y la inagotable riqueza del silencio serán los elementos centrales. La entrada a la exposición “Mujeres: fuego y silencio" es gratuita.


También te puede interesar: 

Del clásico al romántico con el violonchelo, este jueves en...

Noche de "Arias y música francesa" en Casa Haas

Vive Casa Haas noche de risas con “Fabulobras”


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias