Detienen a jóvenes de 18 y 19 por llevar cocodrilos vivos en cajas de plástico


Después de que los policías vieran a los jóvenes con los cocodrilos en recipientes de plástico, y los notaran nerviosos, procedieron a detenerlos y llevarlos con las autoridades.
Detienen a jóvenes de 18 y 19 por llevar cocodrilos vivos en cajas de plástico

Por Redacción TVP

jueves, 15 de octubre de 2020 11:14

Esto ocurrió en la Ciudad de México, más específico en la Línea 3 del Metro, cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial, adscritos al Servicio de Transporte Colectivo Metro, miraron a dos jóvenes en una situación inusual.

 

Se trató de dos jóvenes que llevaban a dos cocodrilos de pantano en cajas de plástico. Por ende, los policías detuvieron su camino y posteriormente aseguraron que se trataba de dos reptiles con vivos en su interior

“Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban funciones de vigilancia y seguridad en la estación La Raza, y se percataron de dos hombres que manipulaban contenedores de plástico de forma inusual y visiblemente nerviosos”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital en un comunicado.


Debido a que los sujetos no pudieron acreditar su legal procedencia, estos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

 

Según ha informado la SSC, los hombres detenidos por trasportar a los cocodrilos eran dos jóvenes de 18 y 19 años de edad.

Asimismo, los oficiales resguardaron la integridad física de los reptiles, los cuales fueron trasladados ante las autoridades ambientales correspondientes.

En las fotografías difundidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana se pueden ver a los sujetos rodeados por los uniformados, mientras uno de ellos de sudadera blanca y pantalón café sostiene entre sus manos las cajas con los animales en su interior.

 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias