"Jueves Negro", un recuento de lo ocurrido contado en voz de quienes lo vivieron


Ernesto Martínez, el primero en llegar con su historia, inició la historia de la liberación del hijo de ''El Chapo'' Guzmán; Ovidio Guzmán.
"Jueves Negro", un recuento de lo ocurrido contado en voz de quienes lo vivieron

Por Redacción TVP

jueves, 15 de octubre de 2020 11:00

En ese momento nadie en Culiacán sabía lo que estaba pasando; Ernesto Martínez, mejor conocido como ''El pepis'', reportero de policiaca, de repente se vio envuelto en medio de la refriega, y con su historia,  inició la historia del jueves negro, el día que liberaron al hijo de ''El Chapo Guzmán'',  Ovidio Guzmán.

Aún y cuando ya pasó un año, el lugar todavía muestra las huellas de aquella batalla, el óxido como cicatriz, resaltan el recuerdo de uno de los momentos más difíciles de la vida de ''El pepis'', y de cientos de personas que vivieron en carne propia el temor de perder la vida.

De manera paralela, Ovidio Guzmán, en ese momento era detenido en una casa ubicada en la zona residencial de Desarrollo Urbano Tres Ríos. Aunque nunca se dijo, la lógica indica que alguien lo puso en alerta y por eso el apoyo de los grupos armados, que como nunca,  brotaron de todos lados.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias