Obligatorias las medidas sanitarias para asistentes a los estadios


Si no cumples con estas medidas de prevención e higiene te podrán sacar de los estadios de beisbol de Sinaloa
Obligatorias las medidas sanitarias para asistentes a los estadios

Por Jazmín Tapia

jueves, 15 de octubre de 2020 11:04

La comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios puntualiza cuales son las medas sanitarias de carácter obligatorio para el público que asiste a los juegos de la Liga Mexicana del Pacifico. 

Los protocolos cumplen con el acuerdo que establece los Lineamientos Técnicos Específicos para la Reapertura de las actividades económicas publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de mayo 2020. 

Alan Urbina Vidales, titular de la COEPRISS, precisó que el uso del cubrebocas, el respeto a la sana distancia, el uso del gel antibacterial y no permitir un aforo mayor al 40% de la capacidad del estadio, son obligatorias. 

Dentro de los estadios se prohíbe el desplazamiento de los aficionados, se debe respetar el lugar asignado, a menos que esté cumpliendo una necesidad como (acudir al sanitario o comprar comida). 

Todas las medidas deberán ser aplicadas estrictamente en los estadios de Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán, ya que habrá personal responsable de vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

Urbina Vidales, precisó que además los protocolos señalan la limpieza de pelotas una vez que haya sido tocada por múltiples jugadores. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias