Encuentran a dos personas asesinadas en Mocorito

Según los informes las personas fueron privadas de su libertad de manera ilegal

Por Redacción TVP

Encuentran a dos personas asesinadas en Mocorito

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en el municipio de Mocorito, en el centro del estado de Sianaloa.

Los cuerpos fueron ubicados por al carretera  internacional México 15 a la altura del entronque con la carretera vieja a La Campana a unos 50 metros al poniente de la cinta.   

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de sotero Amed "N" de 40 años de edad y Raybel "N"  de 35 años,  ambos con domicilio conocido en el poblado de Piedras Blancas municipio de Mocorito.


Según los informes una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos sin vida al  lugar acudieron elemento de la Policía Municipal de la Sindicatura de Villa Adolfo López Mateos "El Tamarindo"  y de la sindicatura de ¨Pericos"  municipio de Mocorito.   


Los cadáveres  estaban entre el monte  al norte de la comunidad de La  Campana y en el lugar fueron localizados casquillos para arma corta se dijo que estas personas fueron privadas de su libertad y después encontradas asesinadas en el sitio. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes