Victoria en la Perla del Pacífico


Las Cañoneras se quedaron con los tres puntos en casa.
Victoria en la Perla del Pacífico

Por

jueves, 15 de octubre de 2020 14:07

Este miércoles las Cañoneras obtuvieron una importante victoria ante su similar de Juárez en un emocionante encuentro con resultado de 3-2, como parte de la Jornada 11 del torneo GUARDiANES 2020 de la Liga Femenil MX.

El marcador se abrió temprano, en el minuto tres, Melisa Ramos desbordó por la banda derecha y mandó un centro que la defensiva visitante empujó en su propia meta por conducto de Melissa Sosa. El equipo Cañonero siguió manteniendo el control del esférico en la parte inicial del encuentro. Al minuto 16, Melisa Ramos aumentó la ventaja con un derechazo que venció a la arquera de Juárez.


A pesar del buen juego en el arranque del partido, la visita logró empatar los cartones al término de la primera mitad, con goles de Carmen Gonzalez (43') y Atzimba Casas (45+2').

La segunda mitad fue muy disputada, con acciones de peligro en las dos áreas pero las Cañoneras no dejaron de buscar el gol que las pusiera en ventaja en el marcador. Al minuto 62, la recién ingresada Valeria Lagunes logró la anotación para quedarse con los tres puntos y la segunda victoria consecutiva del torneo. 

Las Cañoneras subieron al lugar 9° de la tabla general y seguirán en busca de puestos de Liguilla el próximo lunes, cuando enfrenten a Pachuca como parte de la Jornada 12 de la Liga Mx Femenil.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias