Diego Lainez quedó fuera de los finalistas del Golden Boy 2020


Se dio a conocer la lista definitiva del premio al mejor futbolista Sub-21 del fútbol europeo.
Diego Lainez quedó fuera de los finalistas del Golden Boy 2020

Por

jueves, 15 de octubre de 2020 14:10

Aunque el mexicano Diego Lainez estuvo entre los 40 nominados al Golden Boy 2020, el jugador del Betis no pasó el corte y quedó fuera de la lista de finalistas, misma que encabezan Ansu Fati, Erling Haaland y Vinicius, del Barcelona, Borussia Dortmund y Real Madrid, respectivamente.

La lista definitiva de 20 futbolistas fue dada a conocer por Tuttosport, diario italiano que premia anualmente al mejor jugador Sub-21 del fútbol europeo desde el 2003, donde hay cuatro equipos con dos representados.

El Barcelona cuenta con Fati y el recién llegado Sergiño Dest; el Real Madrid con Vinicius y Rodrygo; Borussia Dortmund con Eerling Haaland y Jadon Sancho y el Manchester City con Phil Foden y Ferrán Torres.

En la lista también están elementos de la Premier League como Mason Greenwood (Manchester United), Fabio Silva (Wolverhampton), Callum-Hudson-Odoi (Chelsea), Bayaku Saka (Arsenal). O la perla francesa Eduardo Camavinga (Rennes), así como Jonathan David (Lille) y Alphonso Davies (Bayern Munich)

El resto la completan: Michael Bakker (PSG), Ryan Gravenberch (Ajax), Dejan Kulusevski (Juventus), Dominik Szoboszlai (Red Bull Salzburgo) y Sandro Tonali (Milan).

La ceremonia de entrega se celebrará en diciembre en la ciudad de Turín y el premio se entrega basándose en el voto de 40 periodistas de los principales medios europeos. El año pasado se lo llevó Joao Félix.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias