Cristiano Ronaldo violó el protocolo sanitario por COVID-19


Con el fin de adelantar su tiempo de confinamiento y llegar al juego ante Barcelona, CR7 volvió a Turín en un vuelo privado pero sin autorización.
Cristiano Ronaldo violó el protocolo sanitario por COVID-19

Por

jueves, 15 de octubre de 2020 14:16

Cristiano Ronaldo podría haberse metido en un problema serio con las autoridades italianas luego de apresurar su regreso para empezar los días de confinamiento tras haber dado positivo a coronavirus y así llegar a tiempo para el juego ante Messi y Barcelona por la UEFA Champions League.

Y es que CR7 regresó a Turín en un vuelo privado, aislado y sanitizado, sin embargo dicho viaje no fue autorizado por el gobierno italiano, según el Ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

Ronaldo resultó ser portador del virus Sars Cov-2 en un examen PCR que se hizo el fin de semana previo a encarar el juego de la UEFA Nations League ante Ucrania, por lo que no pudo jugar el martes; a pesar de ello se dejó ver en el balcón de su cuarto de concentración con buen ánimo.

La idea de Cristiano de regresar cuanto antes de Italia es para cumplir con los 10 días protocolarios de aislamiento para toda persona que tenga COVID-19 y poder reincorporarse a la Juve justo antes del duelo ante el club culé por la Fecha 1 de la UCL.

Cabe señalar que antes de este problema, el astro ya había tenido problemas con el gobierno debido a que abandonó el confinamiento para ir a Portugal en verano y ahí entrenarse en un estadio exclusivo para él.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias