La mantuvieron secuestrada y escapo con apoyo de la central de autobuses.


Para obligarla a tener sexo la amenazaban con dañar a su bebe.
La mantuvieron secuestrada y escapo con apoyo de la central de autobuses.

Por Joaquín Galaz

martes, 13 de octubre de 2020 16:58

La tarde noche del lunes se volvió a activar el protocolo Camión Rosa en la central de autobuses en Ciudad Obregón, esta vez se trató de una mujer la cual aseguró que fue traída bajo engaños desde Sinaloa y que se mantenía retenida por un familiar. . 

Una vez aquí, la persona que la trajo de la cual no se proporciona informacion, la mantuvo encerrada y la golpeó para obligarla a mantener relaciones sexuales, situacion a la que relata decidio acceder para evitar que le hiciera algo a su hija de apenas 3 meses de edad.  

en el reporte se destaca que “ el sujeto lastimaba a su bebé generándole cortadas con un corta uñas para obligarla a tener relaciones sexuales con él y exigirle que se prostituyera con otros hombres al negarse la amenazo de muerte y la golpeó en el estómago y espalda con un directorio telefónico causándole hematomas visibles” 

Por lo que en la primera oportunidad decidió huir y llegar a la central de autobuses Faustino Felix Serna, donde fue auxiliada por el personal.  La víctima no quiso levantar denuncia y fue apoyada para regresar a su ciudad de origen en el estado de Sinaloa.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias